Nos enfocamos en acciones directas para mejorar la calidad de vida de poblaciones vulnerables, siendo la entrega de regalos navideños una de nuestras actividades significativas para llevar esperanza y alegría. Con una visión de crecimiento, actualmente trabajamos para ampliar nuestro impacto ofreciendo cursos técnicos laborales , que nos permitirán fortalecer las capacidades de la comunidad y generar oportunidades concretas de empleo para quienes más lo necesitan.
Nuestro compromiso con el entorno se centra en la protección y recuperación de ecosistemas. Hemos materializado este pilar mediante la implementación de huertas urbanas para promover la seguridad alimentaria y la sostenibilidad. Además, hemos dedicado nuestros esfuerzos a la recuperación de espacios públicos en rondas cercanas a ríos , iniciando con la siembra de árboles en el Humedal El Burro en Kennedy, continuando en el Humedal La Tingua Azul y extendiéndonos a Tintal, cruzando el río Bogotá.
Impulsamos el bienestar integral de la comunidad a través de la promoción de la formación deportiva. Consideramos que el deporte es una herramienta vital para impulsar hábitos saludables , fomentar la disciplina y promover la integración social, especialmente en niños y jóvenes de comunidades vulnerables.